“La promoción del libro que nos importa no puede limitarse a aumentar las ventas, los tirajes, los
títulos, las noticias, los actos culturales, el gasto y todas las cantidades que conviene medir. Lo
importante es la animación creadora que se puede observar, aunque no medir”. (ZAID, Gabriel,
1996)
El alumnado de 4º de Primaria ha empezado el estudio de los volcanes, os dejo unos dibujos y un experimento de una construcción de un volcán y además entrando en erupción. Espero que os guste.
hola soy Camila de 4 y quiero contar sobre el volcan.mis amigos isieron un volcan y en la clase,trajieron,bicarbonato y vinagre y esperamos que subiera las espumas.¡y se puso en erupcion!
MARAVILLOSO...mi Tere, que es una artísta y sus alumnos por supuesto...dire, que no me olvido de tí, sois los mejores.besos.Yolanda.
ResponderEliminarhola soy Camila de 4 y quiero contar sobre el volcan.mis amigos isieron un volcan y en la clase,trajieron,bicarbonato y vinagre y esperamos que subiera las espumas.¡y se puso en erupcion!
ResponderEliminar